RETAMAR
RETAMAR OBRAS, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L., es una empresa familiar fundada en el año 1997, con una visión clara, realizar su actividad en cinco campos relacionados entre sí: Producción de planta forestal, autóctona y de restauración forestal; Tratamientos Selvícolas y reforestaciones; Alquiler de Maquinaria; Construcción y mantenimiento de jardines; Mampostería y restauración paisajística y Obra Pública.
Desde entonces la empresa ha ido creciendo y evolucionando en el tiempo convirtiéndose en una empresa de referencia para la realización de todo tipo de obras forestales, civiles y servicios, tanto públicas como privadas. Por lo que en la actualidad, RETAMAR centra su actividad en la realización de obras civiles, obras forestales y tratamientos selvícolas, realización y mantenimiento de obras de jardinería y tratamientos fitosanitarios.
Es por ello, que hemos establecido un código de comportamiento que incluye el compromiso de mejora continua, previniendo posibles errores a través de la gestión del riesgo y con el cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos aplicables.
Nuestro objetivo es el de continuar realizando nuestros trabajos y servicios con la máxima calidad y responsabilidad tanto hacia el cliente como hacia el entorno. Y así seguir creciendo, adaptándonos a la nueva realidad del mercado y del entorno.
Por esto, más allá de los parámetros económicos y rentabilidad, tenemos muy presentes los aspectos ambientales y sociales derivados de nuestro trabajo.
De esta forma, RETAMAR OBRAS, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L. se compromete a la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos y la mitigación del cambio climático.